Salesforce Email-to-Case convierte automáticamente los correos electrónicos de los clientes en casos, para que sus agentes puedan rastrear y resolver problemas rápidamente. Este Zimlet agrega Email2Case al menú Zimbra More.
Configurar e implementar el zimlet
Estos son los pasos para configurar e implementar el Zimlet ...
Obtenga zimbra-zimlet-salesforce.zip y como usuario de Zimbra:
zmzimletctl deploy zimbra-zimlet-salesforce.zipn
Para configurar el subdominio sfs en el Zimlet, agregue su URL y cree una plantilla de configuración:
echo 'n n na87n n ' > /tmp/salesforce_config_template.xmln
Importe el nuevo archivo de configuración mediante el siguiente comando en ejecución:
zmzimletctl configure /tmp/salesforce_config_template.xmln
Para encontrar su subdominio de Salesforce, inicie sesión en Salesforce desde el navegador web y verifique la barra de direcciones.
Zimlet en acción
- Cuando se implementa, la opción Salesforce Email2Case está en el menú Más
- Haga clic en SalesForce Email2Case para abrir SalesForce.