Las plataformas de configuración y automatización se han vuelto cada vez más importantes para controlar el panorama de TI en constante crecimiento de una organización. Existe una variedad de herramientas populares en el mercado y es posible que las empresas ya hayan realizado inversiones en una herramienta en particular, una de ellas es Ansible.
Adoptar SUSE Manager, o migrar a él, no significa que deba necesariamente renunciar a su inversión anterior en sistemas de administración de configuración. SUSE Manager 4.2 proporciona compatibilidad con los paquetes de Ansible y se conecta a Ansible Tower para incorporar clientes y administrarlos con SUSE Manager. Esto significa que no tiene que volver a implementar su solución de automatización Ansible. SUSE Manager 4.2 le permite simplemente reutilizar y ejecutar sus playbooks de Ansible. Ahorro de tiempo y recursos mediante la consolidación de herramientas mientras se mantienen las inversiones en automatización existentes.
Ansible es una herramienta de aprovisionamiento, configuración e implementación increíblemente poderosa, sin la cual muchos administradores de TI y empresas tendrían dificultades. Pero cuando combina el poder de Ansible con las capacidades de automatización y gestión del ciclo de vida de SUSE Manager, no hay casi nada que no pueda hacer por su entorno de TI. Si sus desarrolladores y administradores ya están familiarizados con Ansible, hará que su negocio sea un gran servicio al mejorar su juego con los beneficios adicionales de SUSE Manager. Y con la integración de Ansible, puede aprovechar la naturaleza declarativa de Salt y la naturaleza imperativa de Ansible.
Para obtener más información sobre la nueva integración de SUSE Manager para Ansible, consulte …