Administre, proteja, automatice y cumpla con la versión más reciente de la solución de administración de infraestructura de SUSE para la industria minorista
Desde Mainframe y HPC Clusters hasta servidores bare metal y VM hasta terminales de punto de servicio, quioscos, implementaciones de Linux de sistemas de autoservicio y venta inversa, SUSE Manager for Retail está diseñado para ayudarlo a reducir costos, optimizar las operaciones y garantizar el cumplimiento en todos los aspectos. su infraestructura de TI minorista mientras reduce la complejidad y recupera el control.
Basado en SUSE Manager 4.2, nos complace anunciar SUSE Manager for Retail 4.2, nuestra mejor gestión de infraestructura de código abierto de su clase, optimizada y adaptada específicamente para la industria minorista.
Administrador de SUSE para minoristas 4.2
SUSE Manager for Retail 4.2 ofrece la mejor gestión de infraestructura de código abierto de su clase, optimizada y adaptada específicamente para la industria minorista. Esta última versión de SUSE Manager for Retail ofrece nuevas mejoras centradas en modernizar el entorno de POS, mejorar las operaciones fuera de línea, reducir la complejidad y simplificar la gestión:
Modernice los entornos de punto de venta al tiempo que garantiza la fiabilidad y la estabilidad con SUSE Linux Enterprise Point-of-Service 15 SP3.
Los minoristas que ejecutan hardware y sistemas POS antiguos no están equipados para brindar experiencias de compra omnicanal y fluidas. Estas experiencias de los clientes requieren aplicaciones POS con nuevas capacidades y servicios al cliente. Necesitan implementar aplicaciones de tienda que se ejecuten en plataformas seguras, confiables y estables para garantizar que su entorno POS esté siempre activo. También necesitan retirar los sistemas heredados como parte de la transformación digital. Deben pensar en nuevos conceptos de tienda que brinden comodidad y experiencias excepcionales a los clientes. Los minoristas introducen lo último en hardware POS, como terminales, dispositivos de autopago, quioscos o señalización digital para transformar el concepto de tienda y brindar experiencias excepcionales a los clientes.
Con imágenes de punto de venta basadas en SLES 15 SP3, los minoristas pueden implementar los sistemas de punto de venta más nuevos y aprovechar el hardware de punto de venta más reciente que les permite crear una experiencia omnicanal perfecta para sus clientes.
Estas imágenes basadas en SLES 15 SP3 (SLEPOS) serán compatibles durante 7,5 años para proporcionar un entorno POS que sea estable, seguro y que brinde a los minoristas una ventaja competitiva al aprovechar al máximo su inversión en hardware POS.
Soporte de entorno POS mejorado con la adición de dispositivos POS basados en ARM
Con SUSE Manager 4.2, proporcionamos plantillas de configuración predefinidas para ayudar a crear imágenes de POS basadas en SLES 15 SP3 para ARM.
Esperamos una prevalencia de dispositivos IoT en el entorno de una tienda en los próximos años. Estos podrían ser, por ejemplo, dispositivos POS y señalización digital con tecnología Rasp Pi. Los clientes podrán crear imágenes SLEPOS para estos dispositivos con plantillas predefinidas para ARM que se pueden distribuir a las tiendas y administrar con SUSE Manager for Retail.
Funcionamiento sin conexión avanzado con SUSE Manager Hub
Con SUSE Manager for Retail 4.1, presentamos el “Hub”, una arquitectura de múltiples servidores que permite a los clientes escalar a cientos de miles de dispositivos. Con mejoras en el Hub e implementadas en un entorno minorista, ahora podemos ofrecer operaciones avanzadas fuera de línea en las tiendas, incluso cuando se pierde la conectividad con el servidor central. Por ejemplo, la administración de parches fuera de línea permite la ejecución de parches incluso cuando hay una conexión muy limitada o nula entre el servidor central y la tienda durante ese tiempo.
Implementación fuera de línea del servidor de sucursal
Cuando los minoristas abren nuevas tiendas, su infraestructura de tiendas puede implementarse antes de que haya una red disponible en la ubicación. Si no hay disponible una conexión de Internet al Servidor de administración, el servidor de sucursal, que se utiliza en la arquitectura de SUSE Manager for Retail, se puede implementar sin conexión.
Optimice la guía de creación de imágenes personalizadas
Cada minorista es diferente y tiene necesidades únicas sobre la configuración de las imágenes de POS que se envían a sus diversos dispositivos POS. Estas personalizaciones van desde la marca de la empresa, el inicio de sesión automático de los usuarios, el inicio automático de las aplicaciones POS hasta el bloqueo del sistema POS y la configuración de endurecimiento. Esta guía ayudará a los minoristas a personalizar sus imágenes de POS de acuerdo con sus necesidades.
Para más información https: //www.suse. com / products / suse-manager /