¿Estás visitando desde Panamá?
Ingresá a Linware Panamá ⯈
Continuar en Linware Panamá ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Office Depot se moderniza y ahorra más del 40 por ciento en costos de administración de TI con SUSE
Publicada el 18/05/2021

“SUSE Linux Enterprise Server rara vez presenta problemas de rendimiento o errores que afecten a la producción. Este es el sistema operativo que impulsa la mayor parte de nuestra huella minorista ". George Woods, director de TI para infraestructura de aplicaciones en Office Depot.

Al departamento de TI de Office Depot se le encomendó la tarea de modernizar los sistemas para respaldar el crecimiento de la empresa.

Se acordó que la adopción de una estrategia de nube primero respaldaría la innovación y la respuesta rápidas a los cambios del mercado, generaría mejores experiencias para los clientes, ayudaría a administrar la seguridad y minimizaría los costos.

Al planificar cómo administrar mejor su entorno de TI mixto y migrar de forma segura las operaciones a la nube privada, Office Depot evaluó a varios proveedores. SUSE fue seleccionado en base a su larga trayectoria en la industria minorista, compromiso con el código abierto y confiabilidad comprobada. Se determinó que las soluciones de SUSE ayudarían a Office Depot a alcanzar sus objetivos de manera rápida y rentable.

Office Depot seleccionó SUSE Linux Enterprise Server (SLES) como su sistema operativo principal en la nube privada y en sus centros de datos centrales locales. SUSE Manager se implementó para programar y enviar lanzamientos a los más de 1200 entornos de tiendas de Office Depot. Se adoptó SUSE Manager for Retail para automatizar las actualizaciones de los servidores de la tienda, ejecutando más de 5000 registros de puntos de venta.

SUSE ahora admite el 85 por ciento de las cargas de trabajo Unix / Linux de Office Depot, lo que significa que una gran parte de sus activos que generan ingresos se confían a las soluciones de SUSE.

Dar forma a un futuro eficiente para Office Depot

Al centralizar la gestión de plataformas mixtas en SUSE Manager, SUSE Manager for Retail y SUSE Linux Enterprise Expanded Support, Office Depot ha ahorrado más del 40% en costes de gestión. También han podido avanzar con confianza con su estrategia de nube primero, ya que SLES proporciona la estabilidad y confiabilidad necesarias en un escenario de nube híbrida, junto con su hardware heredado.

La solución de SUSE no solo es confiable, sino que también admite operaciones eficientes, lo que ayuda a mantener bajos los gastos con solo un equipo de ingeniería relativamente delgado necesario para admitir más de 1200 servidores y más de 5000 puntos finales de registro.

Como resultado de las eficiencias logradas a través de la tecnología y el soporte de SUSE, el equipo de TI de Office Depot se ha beneficiado de una reducción de los gastos generales de las tiendas minoristas.

Los recursos ahora pueden enfocarse en las necesidades del cliente en lugar de dedicar tiempo, esfuerzo y energía a administrar los activos y la infraestructura del sistema operativo.

El tiempo del personal se asigna a un desarrollo más innovador y actividades de ingeniería de valor agregado, en lugar de solo a las operaciones del día a día.

Haga clic aquí para descubrir cómo, al reducir los costos en más del 40 por ciento, simplificar la administración de sus sistemas y construir una infraestructura en la nube lista para la innovación, Office Depot está preparado para el éxito.

Ir al Blog