Tras el lanzamiento de v18, también se ha actualizado Call Flow Designer (CFD) con nuevas funciones. Ahora es posible ejecutar acciones al mismo tiempo. También puede recuperar y utilizar las estadísticas de la cola para adaptar la lógica del flujo de llamadas en consecuencia.
Ejecutar acciones en paralelo
Para no dejar a las personas que llaman preguntándose qué hacer a continuación, hemos agregado un nuevo "componente paralelo" que le permite ejecutar una serie de comandos en conjunto. Por ejemplo, puede reproducir un mensaje como "Por favor, mantenga la línea", mientras el sistema recupera los datos del cliente de la base de datos. Tras cada ejecución exitosa de la rama, el sistema pasará al siguiente componente.
Adapte los flujos según el estado de la cola
Ahora puede recuperar las estadísticas de la cola para las llamadas en espera y los agentes disponibles. Con esta retroalimentación, puede adaptar y definir los próximos pasos en un flujo. Por ejemplo, si todos los agentes están ocupados, puede continuar con una reproducción que dice "Todos los agentes están ocupados, inténtelo de nuevo más tarde".
Compatible con entrada DTMF
Se ha ampliado la funcionalidad de voz a texto que ahora también admite la entrada DTMF. Los usuarios pueden optar por proceder verbalmente, por ejemplo, "Quiero hablar con ventas" o mediante la entrada DTMF, por ejemplo, mensaje: Presione 1 para ventas.
Otras correcciones y mejoras
Obtenga el nuevo CFD
Para descargar el último CFD debe estar ejecutando 3CX V18 . Cualquier aplicación implementada previamente en V16 funcionará en V18, sin requerir ninguna intervención.