La actualización final para la aplicación de escritorio de Windows ya está disponible. Idéntico al cliente web, ofrece una interfaz más rápida y una gestión de llamadas mejorada.
Cliente web como aplicación nativa de Windows
La aplicación de escritorio tiene el mismo diseño de interfaz idéntico que el cliente web. Al no requerir nuevos conocimientos, los usuarios de Web Client existentes pueden cambiar fácilmente entre los dos, lo que hace que la navegación sea simple y familiar.
Administre llamadas a través de teclas de acceso rápido y auriculares
La aplicación de escritorio incluye teclas de acceso rápido que permiten a los usuarios configurar accesos directos personalizados para permitir una navegación rápida y el manejo de llamadas. Para ayudar aún más a la gestión simple de llamadas, la nueva integración de auriculares Yealink, entre otros, permite a los usuarios responder, rechazar, silenciar y poner en espera a la persona que llama, todo desde el botón del auricular.
Correcciones y mejoras
Cómo actualizar la aplicación de escritorio de Windows
Para obtener la versión final para la aplicación de escritorio de Windows, siga estos pasos:
Una vez completado, todos los clientes conectados a la PBX se actualizarán automáticamente en segundo plano. Los usuarios recibirán una notificación para reiniciar su aplicación para que se lleve a cabo la actualización.