¿Estás visitando desde Panamá?
Ingresá a Linware Panamá ⯈
Continuar en Linware Panamá ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Nueva aplicación de escritorio de Windows optimizada
Publicada el 04/11/2021

La actualización final para la aplicación de escritorio de Windows ya está disponible. Idéntico al cliente web, ofrece una interfaz más rápida y una gestión de llamadas mejorada.

Cliente web como aplicación nativa de Windows

La aplicación de escritorio tiene el mismo diseño de interfaz idéntico que el cliente web. Al no requerir nuevos conocimientos, los usuarios de Web Client existentes pueden cambiar fácilmente entre los dos, lo que hace que la navegación sea simple y familiar.

Administre llamadas a través de teclas de acceso rápido y auriculares

La aplicación de escritorio incluye teclas de acceso rápido que permiten a los usuarios configurar accesos directos personalizados para permitir una navegación rápida y el manejo de llamadas. Para ayudar aún más a la gestión simple de llamadas, la nueva integración de auriculares Yealink, entre otros, permite a los usuarios responder, rechazar, silenciar y poner en espera a la persona que llama, todo desde el botón del auricular.

Correcciones y mejoras

  • Velocidad de apertura mejorada del marcador cuando se hace clic en un número de teléfono a través de un sitio web o contacto de CRM.
  • Se corrigió el bloqueo de la aplicación cuando la URL de integración de contactos personalizada está habilitada.
  • Se solucionó el problema del archivo ejecutable (.exe) instalado que no estaba "Firmado".
  • Se corrigió que la integración de Jabra Headset no respondiera llamadas después de algunas interacciones.
  • Se corrigieron los tonos DTMF que no se reproducían en el dispositivo de audio seleccionado.

Cómo actualizar la aplicación de escritorio de Windows

Para obtener la versión final para la aplicación de escritorio de Windows, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en la Consola de Administración 3CX como Administrador
  2. Navega a " Actualizaciones "
  3. Expanda la sección Aplicaciones 3CX y seleccione Aplicación de escritorio de Windows

Una vez completado, todos los clientes conectados a la PBX se actualizarán automáticamente en segundo plano. Los usuarios recibirán una notificación para reiniciar su aplicación para que se lleve a cabo la actualización.

Ir al Blog