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Los nuevos informes brindan a los MSP una manera fácil de mostrar su valor a los clientes
Publicada el 02/07/2021

Cuando los proveedores de servicios administrados (MSP) necesitan mostrar valor a sus clientes, las métricas son fundamentales para mejorar el desempeño, mantener la responsabilidad e influir en los tomadores de decisiones. Históricamente, el desafío ha sido cómo los MSP pueden reunir esa información rápida y fácilmente.

Con el lanzamiento de junio de Acronis Cyber ​​Protect Cloud, potenciamos a los MSP con el Informe de resumen ejecutivo del cliente. Este nuevo informe permite a los MSP tener la información que necesitan para llevar a cabo una conversación consultiva con los clientes sobre su postura de seguridad, al tiempo que proporciona métricas que son esenciales para evaluar el nivel correcto de protección cibernética.

  • Informes de resumen ejecutivo para presentar métricas clave de rendimiento: demuestre fácilmente el valor de los servicios que brinda a sus clientes con estos informes personalizables. Las métricas informadas incluyen: parches instalados, URL maliciosas bloqueadas, malware bloqueado, estado de protección de las máquinas, etc. Disponible en los niveles de socios y clientes en el Portal de administración.

Agregando valor para los MSP

El lanzamiento de junio también brinda a nuestros socios de MSP la capacidad de mejorar sus servicios de protección cibernética con otras capacidades valiosas, que incluyen:

  • Control de dispositivos para macOS: reduzca el riesgo de que su cliente sufra violaciones de datos internos en computadoras Mac. Ahora puede controlar el acceso de los usuarios a los dispositivos periféricos y las interfaces locales en computadoras protegidas que ejecutan macOS Catalina y Big Sur.
  • Entrega simplificada de la copia de seguridad inicial a la nube para planes de copia de seguridad con replicaciones: el envío de datos físicos con replicación a la nube ahora es posible solo para ubicaciones con esquema siempre incremental.
  • Advertencias de privacidad para las copias de seguridad de Microsoft 365 y Google Workspace: evita el acceso accidental a los datos del cliente al advertir al socio, y esa acción se registrará antes de acceder a los datos confidenciales.
  • Acceso del cliente al registro de auditoría para las copias de seguridad de Microsoft 365 y Google Workspace: el cliente o administrador puede buscar y revisar eventos relacionados con las copias de seguridad de nube a nube de Microsoft 365 o Google Workspace para cualquier investigación o análisis de posibles desviaciones.
  • Instalador de Acronis Cyber ​​Protect de marca neutral: los socios de Acronis pueden proporcionar una solución de marca neutral a sus clientes. Los socios pueden habilitar el etiquetado blanco en la configuración del socio, lo que permite al cliente descargar un instalador neutral de marca y Cyber ​​Protect Monitor.
  • Licencias de soporte para servidores de alojamiento: para los socios de Acronis que utilizan paneles de control de alojamiento web, se han introducido precios y licencias especiales de protección del servidor de alojamiento web para DirectAdmin, Virtualmin, ISPmanager.

Pensamiento final

En Acronis, continuamos desarrollando soluciones diseñadas para ayudar a los MSP a prosperar, permitiéndole resolver los desafíos de protección cibernética que enfrentan sus clientes. Con estas mejoras, usted y su equipo pueden fortalecer la postura de seguridad de sus clientes y luego comunicar el valor que aporta a la mesa y al resultado final de su cliente.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de este mes y cómo pueden beneficiar a su empresa, vea nuestra capacitación sobre novedades en el nuevo Portal de socios o vea las notas de la versión .

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