Los datos se han convertido en el recurso más valioso del mundo y son el núcleo de las operaciones diarias de casi todas las empresas. Las organizaciones y los proveedores de servicios siempre buscan formas de mejorar la eficiencia y confiabilidad de sus centros de datos y de satisfacer las necesidades cambiantes de su base de usuarios con un gasto mínimo.
Hoy, se anuncia una actualización significativa de Acronis Cyber Infrastructure que introducirá nuevas capacidades y mejoras de rendimiento, mejorando la capacidad de administración al tiempo que fortalece la seguridad y disponibilidad de los datos críticos para el negocio.
Acerca de Acronis Cyber Infrastructure
Acronis Cyber Infrastructure es una solución de infraestructura hiperconvergente fácil de usar, confiable, escalable y rentable para la protección cibernética. Al ejecutarse en servidores básicos o en dispositivos Acronis Cyber Infrastructure, convierte el hardware en un grupo de recursos de almacenamiento fácilmente administrable.
La solución proporciona almacenamiento de archivos, bloques y objetos, y admite varios casos de uso simultáneos, incluido el almacenamiento de datos de respaldo y la recuperación de desastres. Las licencias y la escalabilidad flexibles le permiten reducir el costo total de propiedad (TCO) y pagar solo por los recursos que está utilizando. Es perfecto para organizaciones que desean una experiencia similar a la de la nube en las instalaciones y para proveedores de servicios que desean habilitar el aprovisionamiento de servicios en la nube para sus clientes.
Acronis Cyber Infrastructure está optimizado para las soluciones de Acronis Cyber Protection, pero puede proporcionar almacenamiento y protección para cualquier carga de trabajo. Elija entre más de 26 centros de datos en todo el mundo, lo que garantiza una presencia local y el cumplimiento de las regulaciones locales o regionales sobre el almacenamiento de datos y la privacidad.
¿Qué hay de nuevo en Acronis Cyber Infrastructure 4.5?
Diseñada para adaptarse a las necesidades comerciales de sus clientes, la última versión de Acronis Cyber Infrastructure está repleta de nuevas funciones que mejoran y amplían su eficiencia, capacidad de gestión, rendimiento y seguridad.
Consulte las notas de la versión 4.5 de Acronis Cyber Infrastructure para obtener una lista completa de adiciones y mejoras.
Pensamiento final
Con Acronis Cyber Infrastructure, las organizaciones obtienen una solución de infraestructura de TI escalable y fácil de usar que reduce el TCO al tiempo que garantiza el cumplimiento de las regulaciones aplicables. El almacenamiento hiperconvergente de Acronis Cyber Infrastructure admite la integración de la nube pública a través de Google Cloud, Microsoft Azure y AWS, y está optimizado para funcionar con el conjunto de productos de Acronis Cyber Cloud para permitir un funcionamiento perfecto.
La versión 4.5 de Acronis Cyber Infrastructure presenta nuevas funcionalidades y optimizaciones para que el almacenamiento de datos sea más flexible y la seguridad más sólida, al tiempo que mejora la visibilidad en todos los sistemas. Con esta actualización, Acronis continúa garantizando la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos, aplicaciones y sistemas de las organizaciones.
¿Está interesado en probar Acronis Cyber Infrastructure? Una prueba completamente funcional le permite almacenar, administrar y proteger hasta 1 TB de datos de forma gratuita.
Regístrese para obtener una prueba gratuita de Acronis Cyber Infrastructure