Considere y tenga lástima de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que enfrentan los desafíos tecnológicos de 2021. Han luchado durante un año inquietante de cambios repentinos impulsados por la pandemia: empleados obligados a trabajar desde casa, datos confidenciales que se mudaron abruptamente a la nube. aplicaciones SaaS basadas en software y una desconcertante variedad de nuevas ciberamenazas, incluidas 350.000 nuevas amenazas de malware que se identifican cada día y un aumento del 400% en el ciberdelito el año pasado informado por el FBI.
Ese último desafío es particularmente abrumador: pocas pymes son capaces de seguir el ritmo de un aluvión diario de ataques de ransomware, incursiones en la cadena de suministro de tecnología como la brecha de SolarWinds y vulnerabilidades graves como el reciente fiasco de Exchange Server de Microsoft, especialmente a la luz de sus mezquinos presupuestos tecnológicos. y recuento.
Los desafíos crean oportunidades de ciberseguridad de MSP
Las pymes están desesperadas por subcontratar estos problemas, y eso presenta una gran oportunidad para los MSP que estén dispuestos a dar un paso al frente y ayudar.
Sin embargo, muchos MSP no están familiarizados con el negocio de servicios de ciberseguridad y, a pesar de percibir las necesidades urgentes de sus clientes, no están seguros de cómo desarrollar una oferta. ¿Cuál es la combinación adecuada de ciberseguridad, protección de datos y otros servicios para ayudar a las pymes en 2021? ¿Qué tipo de márgenes puede exigir para que sea un paquete rentable? Una vez que crea una oferta atractiva, ¿cuál es la mejor manera de comercializarla y venderla?
Los MSP que busquen respuestas prácticas a estas preguntas las encontrarán en el próximo evento de Acronis, Construyendo la pila de ciberseguridad MSP moderna: precios, prospección y venta . Este evento virtual, que tendrá lugar el 15 de abril de 2021 a la 1 pm EDT, presenta a dos asesores de canal veteranos y emprendedores exitosos: Erick Simpson y Amy Luby de Acronis.
En menos de una hora, Erick y Amy caminarán paso a paso a un propietario real de MSP, Cramer Snuggs, fundador de US MSP Cascade Technologies, a través del proceso de ensamblaje de un paquete de servicios de ciberseguridad, eligiendo el modelo de precios correcto, buscando clientes potenciales. y la elaboración de un argumento de venta ganador. El resultado es una lista de verificación que cualquier MSP puede seguir para iniciar su propio paquete de servicios centrados en la ciberseguridad en menos de 30 días.
“Este evento será único, ya que ilustraremos cómo cualquier MSP puede construir un negocio exitoso de protección cibernética al ayudar a un compañero MSP a crear el suyo en tiempo real”, explica Amy. “A diferencia de otras presentaciones, no hay nada hipotético en lo que compartimos esta vez. Los MSP verán de primera mano lo fácil que puede ser crear una práctica de protección cibernética y lo efectivo y rentable que puede ser ese enfoque para garantizar que los clientes estén seguros contra las amenazas cibernéticas actuales ".
Registrarse para el evento
Si las pequeñas empresas son realmente el motor económico que la gente afirma, entonces los inyectores de combustible de ese motor son los MSP que garantizan que sus clientes pymes tengan la TI que necesitan para competir. Proteger y asegurar esos sistemas de misión crítica nunca ha sido más importante.
Si usted es un líder de MSP que comprende la necesidad urgente de sus clientes SMB de contar con TI segura y confiable, pero ha estado esperando algún consejo sobre cómo abordarlo, no se pierda este panel de discusión práctico y del mundo real que brindan Simpson y Luby consejos prácticos para Snuggs a medida que amplía las capacidades de ciberseguridad de su negocio MSP.
Ya está abierto el registro para la creación de la pila de ciberseguridad MSP moderna: el evento de precios, prospección y venta , así que reserve su lugar hoy para unirse a nosotros el 15 de abril.