SUSECON está a solo unas semanas de distancia, y la emoción está comenzando a crecer.
SUSE es una empresa de código abierto. Está en el ADN de SUSE tanto como en el ADN de Rancher. Es por eso que la adquisición tuvo tanto sentido: unirse a SUSE fue como conocer a alguien y convertirse instantáneamente en amigos, con la sensación de que siempre ha conocido a la otra persona. No terminamos las oraciones de los demás, pero ambos colocamos a la comunidad en primer lugar en la lista de cosas que importan. A medida que las cosas avanzaron en los primeros meses de 2021, ese objetivo común de elevar a la comunidad ha sido el combustible de nuestro motor de desarrollo de código abierto.
Para muchas empresas, la cadena de valor del producto comienza con "¿Por cuánto podemos vender esto?" y termina con "¿Cómo podemos evitar que los clientes se vayan?" El resultado es una oferta envenenada que trata a los clientes como un recurso explotable que las empresas extraen de la mina.
En SUSE, la conversación comienza con: "¿Cómo podemos resolver un problema juntos?" y termina con "¿Cómo podemos hacer más?"
Creamos los productos y características que la comunidad nos dice que necesitan para entregar sus propios productos y servicios a sus usuarios, quienes luego hacen lo mismo. Cada eslabón de la cadena fortalece el siguiente eslabón.
En Rancher, siempre se nos ocurrían nuevas ideas. Algunos avanzaron, otros no, y algunos, como los K3, fueron más lejos de lo que imaginamos porque la comunidad se apoderó de ello y dijo: “¡Sí! Esto es lo que necesitábamos ".
SUSE es líder en innovación. Estamos ideando soluciones hoy que esperamos cambiar la apariencia del mañana. Te contamos algunos de ellos en KubeCon y otros en SUSECON. Todos están diseñados para ser abiertos e interoperables, derivados de un núcleo de flexibilidad, libertad, elección y acceso.