El compromiso continuo de Acronis con la protección cibernética requiere la innovación continua y el refinamiento de nuestras soluciones, tanto para satisfacer el cambiante panorama de ciberamenazas como para preparar a los usuarios para el éxito con mejoras de usabilidad y personalización.
Con ese fin, hemos lanzado recientemente la versión 4.6 de Acronis Cyber Infrastructure. Esta actualización presenta nuevas capacidades para mejorar aún más el rendimiento, la facilidad de uso y la seguridad, así como soluciones para algunos problemas existentes.
Acerca de Acronis Cyber Infrastructure
Acronis Cyber Infrastructure es una solución de infraestructura hiperconvergente fácil, eficiente y segura para la protección cibernética. Proporciona almacenamiento y protección seguros y efectivos para todos los datos, aplicaciones y sistemas, y está optimizado para funcionar sin problemas con el paquete de productos Acronis Cyber Cloud.
Los proveedores de servicios pueden aprovechar las licencias flexibles y la escalabilidad de Acronis Cyber Infrastructure que permiten el suministro de servicios en la nube para sus clientes al tiempo que reducen el costo total de propiedad (TCO). La solución ofrece soporte para integraciones de nube pública a través de Google Cloud, Microsoft Azure y AWS. Y con más de 26 centros de datos de Acronis en todo el mundo para elegir, Acronis Cyber Infrastructure ayuda a las organizaciones a garantizar una presencia local y el cumplimiento de las regulaciones de privacidad y almacenamiento locales / regionales aplicables.
¿Qué hay de nuevo en Acronis Cyber Infrastructure 4.6?
Acronis Cyber Infrastructure 4.6 proporciona nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y la interoperabilidad de los proveedores de servicios. Entre las mejoras clave incluidas en esta versión se encuentran:
Consulte las notas de la versión 4.6 de Acronis Cyber Infrastructure para obtener una lista completa de adiciones y mejoras.
Pensamiento final
La versión 4.6 de Acronis Cyber Infrastructure mejora la operatividad de los proveedores de servicios con nuevas funciones y mejoras. Se abordan las copias de seguridad y el almacenamiento de objetos, la supervisión, la seguridad, los servicios informáticos, la localización y la interfaz de usuario. Además, esta versión ofrece mejoras de estabilidad y corrige algunos problemas presentes en versiones anteriores. Acronis continúa perfeccionando sus soluciones para garantizar la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos, aplicaciones y sistemas de las organizaciones.
¿Está interesado en probar Acronis Cyber Infrastructure? Una prueba completamente funcional le permite almacenar, administrar y proteger hasta 1 TB de datos de forma gratuita.
Regístrese para obtener una prueba gratuita de Acronis Cyber Infrastructure