Si bien el poder del trabajo remoto es fuerte, tener instalaciones de investigación y desarrollo (I + D) en todo el mundo le permite atraer a los mejores talentos y reunirlos en un lugar que está equipado para permitirles crear la próxima gran novedad. Es por eso que Acronis acaba de abrir una nueva oficina en Herzliya, Israel.
La nueva oficina, que se inauguró oficialmente el 23 de junio, se centrará en realizar investigación y desarrollo de ciberseguridad. La oficina también permitirá a Acronis empoderar a los socios en la región, tanto socios actuales como nuevos en la nube, con ventas locales y soporte técnico, educativo y de marketing.
La oficina israelí también amplía la red global de los Centros de operaciones de protección cibernética de Acronis (CPOC).
Invertir en I + D de protección cibernética en Israel
Además de anunciar un plan de cinco años para invertir alrededor de $ 80 millones en el país, Acronis planea contratar a más de 100 ingenieros, científicos y profesionales de ciberseguridad para la nueva oficina de Herzliya.
Este es el último de una serie de movimientos de expansión de la compañía en la región. A finales de 2020, Acronis adquirió la firma israelí de ciberseguridad CyberLynx Security. Luego, en abril, Acronis abrió un nuevo centro de datos en Israel.
La creciente presencia de Acronis en Israel se debe al hecho de que el país es un centro de experiencia y talento en ciberseguridad. Como resultado, la compañía planea establecer uno de los centros de I + D más grandes del mundo centrado en la seguridad en la nueva ubicación.
“El movimiento estratégico de Acronis en Israel refleja el hecho de que esta región jugará un papel importante en nuestro éxito futuro y tenemos una enorme confianza en el talento de la industria israelí de alta tecnología”, dijo Serguei Beloussov, CEO y fundador de Acronis. "Este nuevo centro israelí estará a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la protección cibernética, convirtiéndose en uno de los sitios clave en nuestra red internacional de centros de investigación, junto con nuestras ubicaciones en Suiza, Singapur, Bulgaria y América del Norte".
La nueva oficina se abrió apenas unas semanas después de que Acronis consiguiera una ronda de financiación de 250 millones de dólares, parte de la cual se destinará a contratar personal para la oficina israelí y apoyar a los socios regionales.
Liderazgo local, participación local
Al frente de la nueva oficina estará el director general Gili Moller, quien aporta más de 15 años de experiencia en I + D y gestión de productos en empresas de tecnología con sede en Israel.
“Acronis se compromete a establecer el estándar para la protección cibernética moderna, que fusiona la seguridad cibernética y la protección de datos en una sola solución”, dijo Moller. "Nuestro equipo en Israel estará ahora en el corazón de esa revolución, ya que proporcionamos a nuestros socios y clientes una única solución que cubre las cinco etapas de su protección: prevención, detección, respuesta, recuperación y análisis forense".
Dado que Acronis busca contratar a más de 100 profesionales de ciberseguridad locales, la compañía planea establecer iniciativas de flujo de trabajo, colaboraciones de I + D y programas de capacitación y tutoría con empresas locales y las principales universidades israelíes.
Tenga en cuenta: Si usted está leyendo esto en Israel o que son elegibles para trabajar en Israel, una lista de las posiciones de Acronis se desea cubrir en la nueva oficina está disponible aquí .