Digital.com , un sitio web de revisión independiente líder para herramientas, productos y servicios en línea para pequeñas empresas, nombró a 3CX entre las mejores empresas de software de comunicaciones unificadas de 2021. Los mejores sistemas se seleccionaron en función de las características principales y funciones de informes.
Se requirieron 3CX y otras soluciones para ofrecer una integración perfecta con CRM o aplicaciones de mesa de ayuda. Los expertos de Digital.com recomiendan programas que admiten múltiples canales de comunicación, como chat en vivo , intercambio de archivos, video y llamadas de voz , conferencias y correo de voz. El estudio también examinó sistemas que pueden generar informes personalizados con características como seguimiento de proyectos y métricas de canal.
El equipo de investigación de Digital.com realizó una evaluación de 40 horas de más de 90 soluciones. Para acceder a la lista completa del mejor software de comunicaciones unificadas, visite https://digital.com/unified-communications-software/ .
Comunicación con el cliente de próxima generación
3CX ha revolucionado la comunicación empresarial y ahora los desarrolladores de software se están enfocando en el mercado de servicio al cliente y centros de contacto. Con este desarrollo, 3CX es actualmente uno de los únicos proveedores de un único sistema de comunicación empresarial que consolida todas las formas de comunicación interna y canales de cara al cliente sin numerosos complementos y módulos.
Los lanzamientos recientes han introducido el chat en vivo del sitio web, la integración de mensajería de Facebook y SMS , todos accesibles para los agentes en una única interfaz fácil de usar. Las versiones futuras están configuradas para incorporar un sistema de tickets estilo helpdesk , para una solución completa de centro de contacto .