¿Estás visitando desde Panamá?
Ingresá a Linware Panamá ⯈
Continuar en Linware Panamá ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
3CX ayuda a H & J Smith a conectar varias tiendas con una solución de comunicaciones minoristas
Publicada el 30/11/2020

3CX , desarrollador de la galardonada solución de comunicaciones empresariales, anuncia que la popular cadena de tiendas departamentales de Nueva Zelanda H & J Smith ha implementado con éxito 3CX en todas sus sucursales. La empresa, que comenzó como una tienda de cortinas en 1900, ha crecido hasta convertirse en una de las tiendas departamentales más populares del país.

Con múltiples sitios y la necesidad de un sistema de comunicaciones minorista moderno y sólido que no solo facilitara la comunicación eficiente entre empleados, sino que también permitiera un mejor servicio al cliente, H & J Smith necesitaba una solución de software para reemplazar su PBX obsoleta. Además, el gerente de TI y operaciones, Morris Gilbertson, estaba buscando una nueva solución que ayudara a la compañía a reducir los costos de telefonía, una factura que ascendía a la asombrosa cantidad de $ 170,000 por año.

“El sistema 3CX ha entregado un sistema de comunicación multifuncional y rentable que reemplaza los sistemas telefónicos heredados existentes en todas las tiendas completamente integrados en nuestras redes existentes. El sistema proporciona una amplia gama de servicios de comunicación, es altamente funcional, fácil de operar para nuestro equipo, confiable y brinda un alto nivel de servicio y soporte ”. -  Morris Gilbertson, director de operaciones y TI, H & J Smith .

H & J Smith recurrió a 3CX Gold Partner Focus Technology Group para implementar su licencia 64 SC para más de 200 extensiones.

Lea el estudio de caso completo para obtener más información sobre la implementación de H&J Smith y cómo 3CX puede ayudarlo con sus comunicaciones minoristas.

Ir al Blog