¿Con qué frecuencia usted o su equipo han respondido preguntas superficiales o incluso críticas relacionadas con TI con un enfoque de "Solo lo buscaré en Google o en YouTube"? Con la escasez de habilidades en niveles récord y la brecha de habilidades como una preocupación constante entre los departamentos de TI, es posible que escuche esto cada vez con más frecuencia.
Claro, es posible que pueda encontrar respuestas de esa manera. Y sí, Internet está lleno de información gratuita y fácil de encontrar, pero ¿cómo sabe que esta información funcionará para responder a sus preguntas? Desafortunadamente, hay mucha información incorrecta en Internet. ¿Son estas respuestas actuales o incluso precisas? ¿Quién es la persona que se encuentra detrás de la fuente de la información publicada y qué nivel de experiencia tiene realmente? ¿Funcionarán estas respuestas en su entorno con su infraestructura?
Estas son solo algunas preguntas que deberían mantener despiertos por la noche tanto a los administradores de TI como a los administradores de sistemas. Las empresas con visión de futuro buscan cerrar la brecha de habilidades tecnológicas y mejorar las habilidades de sus empleados. Y lo hacen con una formación autorizada. La formación autorizada es la formación desde la fuente. Aquí hay solo tres razones por las que la capacitación autorizada es importante.
Entonces, mientras busca mejorar las habilidades de su equipo; perfeccione su formación. ¡La formación autorizada realmente importa! No confíe en un enfoque de "Google o YouTube" para mantener sus sistemas de TI funcionando sin problemas, en su lugar, confíe en SUSE para sus necesidades de capacitación.
Obtenga más información en: SUSE Training